Chistes

La lenta tortuga

La lenta tortuga Hay una gran escasez de comida en la selva y el león propone contar chistes y el que haga reír al resto de animales se salva y no lo matan para comérselo. Llega el conejo y cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga, matan al conejo. Llega el oso cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga, matan al oso. Llega el caballo y cuenta un chiste malísimo y nadie se ríe, y empieza la tortuga a reírse a carcajadas y dice:– ¡¡El chiste del conejo es buenísimo jajaja!!

Leer chiste completo »

De empleado a empleado

– ¿Supiste que falleció el jefe? – Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él. – ¿Por qué lo dices? – ¿No leíste la esquela que puso la empresa? – Decía: …¡ y con él se fue un gran trabajador…!

Leer chiste completo »

El empresario va a la consutoría

Un empresario concurre a una consultoría y pregunta: ¿Cuánto cobran por realizar un estudio? El consultor le responde: Primero estructuramos el proyecto, y cobramos 5.000 dólares por contestar a 3 preguntas. ¿No es eso exageradamente caro? Puede ser, ¿Y su tercera pregunta?

Leer chiste completo »

Anciano judío habla con Dios

Un anciano judío muere y al encontrar a Dios en el paraíso, le cuenta su vida. – Lo peor que me ha pasado es que mi hijo se convirtiera al catolicismo. – A mí también me pasó lo mismo -contesta Dios. – ¿Y qué hiciste?, pregunta el Judío. – Un nuevo testamento. Moraleja: «ESCUCHE COMO OTROS HAN RESUELTO PROBLEMAS IGUALES A LOS SUYOS»

Leer chiste completo »

La gorda y la flaca

Se abre el telón, y una gorda y una flaca aparecen. Se cierra el telón. Se abre el telón de nuevo pero esta vez sólo aparece la gorda ¿Cómo se llama la obra? Lo que el viento se llevó y lo que no pudo lo dejó

Leer chiste completo »